Dos Décadas

Hola hola, les cuento que recientemente cumplí mis dos décadas de vida, mis 20 años. Fue triste dejar ir mis “teen” years, años en los que aprendí un montón, años llenos de cosas hermosas. Hoy conmemoro todo lo que he vivido, hoy comparto con ustedes 20 cosas que he aprendido en los últimos años. Hay muchísimas cosas más que he tenido la oportunidad de entender y aún me queda muchísimo más por aprender, por crecer. Estoy preparada para recibir todo lo que venga con alegría.


1. La familia siempre va primero.
Algo que siempre me ha quedado claro es la importancia que tiene la familia. Mis padres y mis hermanos son mi roca, son mi vida completa. Me tomo tiempo, pero entendí por fin que son irreemplazables, que su importancia es infinita.

2. No todo lo que se ve es realidad.
Muchas veces las personas nos muestran realidades alternas a lo que verdaderamente son.

3. Soy suficiente!
Muchas veces dudaba de lo que era y de todo lo que era capaz. Una vez salí de la sombra de la inseguridad, pude explorar mis capacidades más allá de todo lo que pensé posible. Así como yo lo soy, tú también lo eres.

4. A la primera me voy.
Siempre que estes en un lugar en el que no te sientas a gusto, en el que percibes una mala vibra desde el principio, vete! La persona que te lastima una vez, lo puede hacer nuevamente.

5. Actúa respecto a lo que sientas
I know, lo he dicho muchas veces, pero los sentimientos son tan poderosos que esconderlos no hace bien. Expresa todo lo que sientas.

6. Ama, sin condición.
Así como somos capaces de muchas cosas, Dios nos regala la capacidad de amar. El amor libera. El amor es poder. Ama, ama hasta a las personas que te lastimaron, a esas ámalas con más fuerza y verás como todo cambia.

7. Confía más en el Padre
Últimamente he permitido que Dios tome el control sobre mi vida. He orado para que Su amor llene mi corazón, para que sane mis heridas. Les confieso que ha demostrado Su gracia sobre mí.

8. Rodéate de quien te haga bien.
Siempre mantente rodeado de personas que compartan tus mismos intereses y quieran verte triunfar. La frase “hay gente que te quiere ver bien pero no mejor que ellos” es más real de lo que pensé.

9. No message is also a message
No recibir ningún mensaje es TAMBIÉN un mensaje. Sea de tu amigo, amiga, jevo, jeva, sea quien sea. Muchas veces nos estresamos por personas para las que ni siquiera somos importantes. Si no hay mensaje, ese es tu mensaje.

10. El que se va es porque quiere
Siempre que una persona se vaya, déjalo/a. No hay peor cosa que amarrar a alguien que no quiere estar. Dejar ir también es querer.

11. No tengas miedo de intentar algo nuevo
Si hay algo que hace tiempo quieres intentar, go for it! No hay peor cosa que la que no se hace. Hace un año me atreví a hacer algo nuevo y así surgió este blog!

12. Workouts are good.
El ejercicio no es un castigo por todo lo que comiste, es una celebración de todo lo que tú cuerpo puede hacer. El ejercicio te hace bien, liberas estrés y te llenas de energía.

13. El agua sala’ lo cura todo
Un rato en la playa hará que tú corazón se llene de paz. La playa es uno de los mejores lugares para estar. Confío en que fue un regalo del Padre para consentirnos.

14. Aprecia a quien siempre está
Siempre que estamos en apuros o momentos alegres, contamos con personas, personas que nunca fallan. Aveces, acostumbrados a siempre tenerlos, olvidamos que algún día pueden faltar. Muéstrales lo importante que son.

15. Sonreír no cuesta nada
Siempre que puedas, regala una sonrisa. Sonreír eleva los niveles de endorfina (happy hormones) Una sonrisa es poderosa, lo prometo.

16. Cuidarse es importante
Según vamos creciendo, es más importante cuidarnos. Comer saludable, tomar vitaminas, beber mucha agua! Es súper importante cuidar nuestro cuerpo.

17. Baila
Siempre que tengas muchas cosas en la cabeza y no sepas por donde empezar, take a break and dance. Escucha tu canción favorita y baila!

18. Mom knows best!
Las madres tienen un poder especial, pueden detectar malas vibras primero que nosotros. Si te dice que algo no es bueno para ti, solo escucha. Un 98% de las veces, tienen razón!

19 Aveces hay que ser egoísta
Es importante aprender a ponerte primero. Si tú no te das el lugar que mereces, cualquiera podrá pisotearte y no darte el respeto que mereces.

20. Permítete sentir
No encierres lo que sientes por miedo o por “hacerte la/el fuerte”. Acknowledge lo que sientes y deja ir todos los sentimientos que no te traigan nada bueno. Desarrolla todos los sentimientos que sean positivos. Dejar ir de todo lo que no te hace bien, te hará más feliz. Expresate!

Espero que te sientas identificado con alguna de mis 20 lecciones.
With love, Gabriela ♥

Comments

Popular posts from this blog

Pa’ ti

Querida Gaby...

GRATITUD Y NOSTALGIA...