¿Problemas técnicos?

Hola hola, feliz día de la mujer! Nos celebro hoy y siempre. Somos capaces y somos fuertes. Para la entrada de hoy les hablo de un tema del que nunca he hablado, pero es uno interesante. Vivimos en una sociedad en la que todo es una tecnicalidad. Desde la vida social, hasta la vida personal. Para todo hay una regla especial y una actitud. Si hablas con un nene que te gusta mucho, “no puedes mostrarlo porque después el tipo se cree que eres una fácil”. Si llevan hablando 4 meses y crees que te estas enchulando, “tienes que esperar a que el hable primero, tú nunca lo hagas” and so on... si se hace lo contrario o se rompen estándares, hay problemas técnicos... 

Se escuchan un sinfín de “reglas” a seguir y también “comportamientos” a imitar, cuando la realidad del caso es que cuando uno se “enchula”, no piensa en esas cosas. Tampoco es que te vas a lanzar al vacío sin tomar en cuenta las repercusiones, pero si es bueno darte la oportunidad y ver qué pasa. 


Hoy te regalo 6 consejitos que siempre me han ayudado. NO soy experta y para ser honesta, I have NO game, pero me gusta hablar del tema. Mis padres son el mejor ejemplo que tengo de una relacion saludable, es un amor que inspira. Sin mas preambulos, alla vamos! 


1. Nadie tiene que saber nada:

Si apenas estás comenzando a conocer a alguien, no se lo digas a la gente, mejor guárdatelo en el corazón. Mucha gente tiene la mala costumbre de opinar y de meter la cuchara en la vida de todo el mundo. Lo mejor que puedes hacer es conocer a la persona a tu tiempo y según tus estándares. 

2. Clean Slate: 

Determina la potencialidad de la persona de acuerdo a tus estándares. Cómo te decía, la gente siempre va a hablar. Permite que tu relación sea una página en blanco, un clean slate. Regálate la oportunidad de conocer a la persona sin prejuicios. Hay personas que son mucho más de lo que se habla de ellas. 

3. Aclara siempre tus intenciones: 

Cuando se aclaran las intenciones desde un principio, todo es mejor. Déjale  saber a la persona si quieres una relación seria o un “relajito”. Ayuda a determinar si verdaderamente vale la pena invertir tiempo en la relacion. No hay peor cosa que insistir en algo que no será posible. 

4. Date tu lugar: 
No, no hablo de contestar mensajes 5 horas después para no parecer “tan pendiente”  (lo encuentro estupido). Hablo de reconocer lo que vales y lo que mereces. Nunca te conformes con menos de lo que SABES que mereces. La vida es muy corta como para invertir tu tiempo en vano. El tiempo no se recupera, inviertelo bien.

5. 50/50:

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, las relaciones (sea la que sea) TODAS son un 50/50. No podemos pretender dar un 25 y que la otra persona de el 75 SIEMPRE. El tiempo, las caricias y los detalles deben ser de parte y parte, no es saludable desvivirte por una persona que no lo valore o que ni lo note. Siempre es bueno llegar a un "happy medium". 

 6. Alguien que complemente, no de quien dependas:
Tu felicidad proviene de adentro de ti, nunca permitas que una persona sea la fuente de tu alegria. Si tu estado de animo o tu alegria depende de cuanto tiempo estes con la persona o de como te trate, LEAVE! Concéntrate en consechar sentimientos que te hagan feliz, que la persona con la que estes te complemente. 

Por último, abre tu corazón a la posibilidad de querer a otra persona. Nadie te asegura que será una relación libre de problemas y desacuerdos, pero no puedes negarte a la oportunidad de permitir que alguien complemente tu felicidad. También recuerda que NADIE será capaz de brindarte el amor que tú no te das. Primero ámate y acéptate para poder dar lugar a otra persona. La relación más importante que se tiene siempre es con uno mismo. 


With love, Gabriela ♥

Comments

Popular posts from this blog

Pa’ ti

Querida Gaby...

GRATITUD Y NOSTALGIA...