Mi primera vez...

Hola hola, felices pascuas! Ya sé que llevo varias semanas sin publicar, pero honestamente han sido dos semanas hermosas y llenas de muchísimas nuevas experiencias. Ha sido hermoso poder conectar conmigo y con Dios. Estoy más que agradecida por cada bendición. 

Para la entrada de hoy, les hago una historia y luego una invitación. Es una reflexión que me ha llenado de alegría escribirla y espero que a ustedes también al leerla... 

Cuando comenzó el año, me propuse muchas cosas y entre ellas estaba comprarme un traje de baño de dos piezas. No era tan solo comprarlo, pero si no también, usarlo. La semana pasada estuve de crucero y me dije “ésta es la oportunidad perfecta”. Salí a comprar el traje de baño y una vez lo lavé, rápido lo puse en la maleta porque si me ponía a pensarlo mucho, lo dejaba...

Les cuento que una vez llegué al barco estaba pensado como ponérmelo y cuando hacerlo. Estaba calculando cuando había menos tráfico de personas para que no me viera la gente. (Suena patético, i know).
 El segundo día, lo agarré y me lo puse. Me dije “es ahora o nunca”. Una vez lo tenía puesto, me sentía expuesta y un poquito insegura, estuve como media hora tapándome el abdomen porque se sintió extraño estar así afuera. Luego de un rato, se normalizó el uso de éste. Una vez me percaté de que no se veía nada mal, comencé a sentirme más segura. Me percaté de que mi abdomen estaba increíblemente BLANCO porque nunca había tomado sol ahí, esto me dio mucha risa. Mi primera vez fue increíble porque me percaté de los cambios en mi cuerpo y de que todo sacrificio tiene su recompensa. 

Para muchos, esto puede parecer una bobería o algo completamente “rutinario” para hacer, pero para mi era un milestone. Apuesto que para muchas personas también hacer esto es difícil. OJO, amo mi cuerpo, pero me sentía mas cómoda con lo que ya conocía. No me atrevía a salir de mi zona de confort. Les cuento esto porque pronto llega el verano y comienzan las propagandas de un “bikini body”. Lo único que tienes que saber de este “bikini body” es que si tienes un cuerpo y un bikini, ya tienes un “bikini body”. Te invito a que si no has intentado hacer algo que este fuera de tu zona de confort, lo hagas! Es un paso a crecer y a reconstruirse. 

La vida está llena de momentos y experiencias. Maybe mi primera vez se convierta en muchísimas veces más porque me atreví a salir de mi zona de confort. Para mi fue un traje de baño, maybe para ti sean un sinfín de cosas que te da miedito intentar. Pero, como siempre digo: prefiero hacer las cosas y ARREPENTIRME a no hacerlas y preguntarme “qué hubiese pasado si...”. Es mucho mejor darte la oportunidad que pensar en realidades alternas. 
Acepta mi invitación, no será fácil, pero te aseguro que será worth it!


 With love, Gaby ♥

Comments

Popular posts from this blog

Pa’ ti

Querida Gaby...

GRATITUD Y NOSTALGIA...