La D...

Hola hola, les cuento que hace unos días acabé con mi sexto semestre de bachillerato. Este semestre fue uno interesante, estuvo lleno de nuevos retos y con el, nuevas experiencias.

Siempre me ha gustado ser “real” en cuanto a mi bachillerato. Estos tres años no han sido nada fáciles y en ocasiones innumerables he llorado sin consuelo. Hoy les hablo sobre “la qué no pasé”. Este semestre hubo una clase que no pasé. OJO, no fue por falta de esfuerzo ni de estudio, porque siempre me fajo en todas mis clases y me gusta dar el 100%, pero simplemente hay veces en las que no damos pie con bola.
Decidí escribir sobre esto porque muchas veces nos gusta romantizar todo y dar una perspectiva súper errónea de las cosas. Esta es la primera vez que esto me pasa. La realidad es que no sabía ni que pensar al respecto. Pero, si quise aprovechar la oportunidad para hablarles.

Esta nota probablemente me baje el promedio bastante, pero me quedo con la satisfacción de que di todo de mi y que no fue en vano. Me esforcé demasiado en esa clase y honestamente aprendí un montón (por mi cuenta). Dios tiene un plan con todo lo qué pasa, hasta con esto que para algunos puede ser una “bobería” pero, yo sé lo mucho que duele. Yo sé lo frustrante que es fajarte por algo y no lograr cumplir con tu meta. Hoy te invito a que si te pasó, no te desanimes. Un mal profesor no puede hacerte descarrilarte de tus metas. Esta clase, la repetiré ahora en verano y es súper probable el que me irá mejor que la primera vez. La vida está llena de pruebas, si te caes una vez, levántate y sigue adelante. No te des por vencido tan fácilmente. Estas lleno de valor, no permitas que NADA te detenga. Yo sé que puedes, confía en ti. Recuerda que tienes a Dios de tu parte, con el NADA es imposible.

With love, Gaby ♥

Comments

  1. A mí me pasó igual en la UPR con una matemática que cogi sin tener una trigonometría que necesitaba de la escuela superior y que era Álgebra II y III pero la maestra nunca alcanzó a dar la III porque la primera media hora la perdía hablando de otros temas ajenos a la clase. Saqué D en la universidad y no la volví a coger . Siempre tuve A en matemática y esa D a orgullo la llevo. Me fajé y ni te cuento los detalles porque no termino. Necesitaba un promedio en ciencias y matemáticas para que me aceptaran en la Escuela de Terapia Física, pero la D no me afectó Si me hubiese afectado no hubiese sido TF porque contrario a ti, no la quería volvera coger. Te felicito por tu perseverancia en volver a tratar.

    ReplyDelete
  2. Gracias Awi! Te quiero mucho! 💛

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Pa’ ti

Querida Gaby...

GRATITUD Y NOSTALGIA...