Querida Gaby...

Hola hola, te cuento que hoy 10 de julio se cumplen tres años de haber lanzado mi primera entrada. Si estas conmigo desde el inicio, te doy las gracias por el apoyo. Han sido tres años llenos de mucho crecimiento, altas y bajas. Para conmemoras estos 1080 días de blogger, decidí leer mis entradas viejitas y reaccionar a ellas de una manera distinta. Hoy decidí escribir una carta a la Gaby de hace tres años. Hay muchas cosas que han cambiado, personas que han partido, personas que han llegado y sobretodo, he crecido de maneras increíbles. 

Hola muchachita:

Te escribo hoy para reconocer lo fuerte y lo valiente que eres. Te escribo para dejarte saber que con los años, más retos vendrán. Te cuento que probablemente te enamores en el transcurso y te romperán el corazón, que te van a lastimar y vas a llorar mucho. Muchas personas con las que ahora cuentas o confías, partirán de tu vida, aprenderás de ellos y crecerás. Quizá te sientas triste en momentos o sola, pero déjame decirte que superarás todo eso y encontraras felicidad. Durante este tiempo, fortalecerás tu relación con Dios. Entenderás que solo de Él emana la felicidad, tu corazón es hermoso, lleno de sentimientos que son validos. 

Tu familia es tu fuerte, siempre serán tu soporte. Te amaran sin condición y te ayudarán a desarrollar nuevos aspectos de tu ser. Ellos son increíbles, son tu motor y tu fuerte. También harás amigos increíbles, unos que te apoyaran siempre. 

Definirás tu rumbo, personal y académico. Tendrás mucho miedo y aveces sentirás que no eres lo suficiente como para lograrlo, pero lo eres! Nunca te rebajes por personas que no entienden ni entenderán tu potencial. No permitas que las voces del pasado te hagan dudar, you are so worthy! No tengas miedo de amar, con el tiempo te darás cuenta de que es una de tus mejores cualidades. Ama con todo el corazón, aunque tengas miedo aveces. Abre tu corazón ante las posibilidades. 

Desarrolla al máximo todos esos dones hermosos que Dios puso en tu corazón. Tienes demasiada capacidad dentro de ti, no tengas miedo de ser excepcional. Continúa creciendo y amando cada espacio de tu corazón. Nunca pares de escribir como te sientes y todo lo que pasa, es hermoso ver como creces. Estoy muy orgullosa de ti y lo mucho que has logrado. Nunca pares de soñar, crecer y amar. 

Te amo mucho, eres luz. 



Comments

Popular posts from this blog

Pa’ ti

GRATITUD Y NOSTALGIA...