¿Un corazón agradecido?

Hola hola, les cuento que hace unos días comencé mi cuarto año de universidad. El tiempo parece haberse ido volando! Aún estoy procesándolo todo. En estos cuatro años, he aprendido demasiadas cosas y como saben, me encanta compartir mis experiencias si creo que les pueden ayudar de algún modo.

Recientemente he incorporado a mi vida la siguiente frase: “un corazón agradecido es un magneto de milagros”. En mi blog post pasado te contaba que siempre que oraba me encantaba agradecer a Dios por todo. Para la entrada de hoy, decidí abundar más en esto de “agradecer” y el “porqué” detrás de el.

Creo que la mayoría del tiempo nos fijamos en aquellas cosas que no tenemos y que quisiéramos tener, olvidándonos de lo que tenemos diariamente. Por nuestra vida pasan momentos y personas por los cuales ni agradecemos, ni les damos el lugar que merecen. Incorpore a mi vida agradecer a Dios por todo, para dejar de percatarme de lo que me falta y comenzar a apreciar lo que tengo.

Siempre tendremos cosas que vamos a querer o visiones de nosotros mismos a las cuales anhelamos llegar, pero es importante también apreciar cada momento y cada detalle. Dar gracias por las personas que diariamente nos muestran cuanto nos quieren. Hacer los momentos valer y no abrumarlos con “quisiera que las cosas fueran así”, cuando hay cosas que simplemente no se pueden cambiar. Agradezco porque se trata de apreciarlo todo y de todo aprender.

La vida es demasiado corta como para no ver lo bonito dentro de todo. Siempre querremos tener más de lo que ya está frente a nosotros, pero lo más importante de la vida es apreciar la vida misma y amar cada detalle.

With love, Gaby.

Comments

Popular posts from this blog

Pa’ ti

Querida Gaby...

GRATITUD Y NOSTALGIA...